viernes, 21 de marzo de 2014

Por que los buenos negocios son tan dificiles de encontrar

Casi todo el mundo la promoción en línea hoy en día piensa que tienen el mejor sistema de hacer dinero. Obviamente , no todos pueden tener razón, simplemente por definición solo. La verdad es que la mayoría de las personas que dicen que no están haciendo ningún dinero en absoluto. Te diré cómo lo sé y por qué el mejor programa es tan difícil de encontrar.
Primero de todo, si alguien realmente tiene el mejor sistema para ganar dinero , ellos no tienen que usar bombo para conseguir que la gente mire su oferta. Ellos simplemente tienen que conectar en el sistema y dejarlo ir a trabajar. Los resultados hablan por sí mismos .
En segundo lugar, cuando alguien dice tener el mejor sistema para ganar dinero , por lo general se habla de un flujo de ingresos . Lo que no se dan cuenta es que para realmente hacer un montón de dinero , usted tiene que tener varias cosas que trabajan para usted , al mismo tiempo .
Es todo el concepto de tener múltiples flujos que traen dinero. Así es como se hacen las fortunas y los imperios se construyen . No por hacer una cosa una y otra vez .
En tercer lugar, el mejor sistema para ganar dinero tendría que ser algo que no se necesita mucho tiempo para mantener. De lo contrario , sería un dolor en el cuello.
Pero si usted ha estado alrededor de la cuadra un par de veces , ya sabes que nadie te dice todo lo que implica en sus programas. Eso es hasta que usted pasa todo su tiempo de configurar todo . Y para entonces ya es demasiado tarde .
En cuarto lugar, para que sea realmente el mejor sistema para ganar dinero , tiene que ser lo suficientemente simple para que cualquiera pueda hacer. Una vez más, no un montón de programas por ahí siquiera se acercan a ser cualquier cosa menos compleja.
Así que , ¿cómo encontrar el sistema que mejor se hacer dinero entonces? Lo que se reduce a esto: el mejor sistema para ganar dinero es la que realmente funciona para usted. Lo sé, parece una locura .
Permítanme poner esto en perspectiva para usted con un ejemplo del mundo real.
Mi vecino me invitó a una fiesta en su casa, donde un vendedor sería una demostración de herramientas de la cocina . Resulta que me encanta los productos de esta empresa en particular , así que fui y compré varios artículos de la consultora .
Después, mi vecino me dijo que ella va a entrar en el negocio de hacer la misma cosa. Ahora a pesar de que tengo mi propio negocio basado en casa que pueden haber trabajado para ella , expresé la emoción ante la perspectiva de su conseguir su empezó con esa compañía. Quiero decir, ¿quién soy yo para decirle que no iba a hacer dinero con ello ? Ella puede llegar a amarla y hacer más en lo que nadie en la historia de toda la empresa!
Ahora , que yo sepa , esta empresa nunca ha creado ningún millonarios. Sin embargo , se ha dado un montón de mujeres (y posiblemente unos pocos hombres ) los ingresos adicionales que estaban buscando en un momento determinado de su vida.
Sí, pero no es que el consumo pides tiempo - tener que ir a las casas de las personas por varias horas para que un centenar de dólares (si es que - yo era el único que mostró esa noche) ?
Claro que lo es . Pero cuando te gusta hacer algo que no se siente como trabajo en absoluto .
Ahora, yo no estoy defendiendo que usted sale y se inscribe con el próximo plan de partido que se presenta en su puerta. Sin embargo , estoy sugiriendo que abra su mente a la posibilidad de que puede haber un montón de cosas que van a trabajar para usted.
Y mejor aún , puede haber una manera de ponerlos juntos para crear el mejor sistema de hacer dinero que usted podría esperar encontrar en cualquier lugar.
Tendrá usted que gracias por eso (y posiblemente me para darle la idea) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario