martes, 15 de julio de 2014

Tres maneras rapidas de destruir tu negocio

Pasamos mucho tiempo hablando de lo que usted necesita hacer para construir un exitoso negocio en línea. Vamos a mezclar un poco las cosas esta vez. Aquí hay tres formas de destruir con rapidez y facilidad que el trabajo duro. Si usted hace estas cosas, usted puede contar con arruinar su negocio en línea en un tiempo récord!

No haga caso de las voces.

No, yo no estoy hablando de las pequeñas voces dentro de su cabeza (esperemos que no tienes esos). Estoy hablando de las voces de los clientes, competidores, colaboradores, afiliados y cualquier otra persona que pueda estar hablando (o escribiendo) sobre usted. Usted no quiere que un cliente descontento loco injustificadamente a tumbar la casa. Usted no quiere un examen lleno de información errónea para frenar sus ventas. Usted no quiere una queja errante de un afiliado a disminuir el interés en la promoción de su producto.

Usted necesita hacer parte de gestión de la reputación de su estrategia de negocio en línea. Sepa lo que dice la gente sobre usted y su producto y intervenir, cuando sea apropiado, para dejar las cosas claras. Usted no siempre puede controlar los mensajes, pero se puede hacer todo lo posible para mantenerlos honestos y precisos. Si usted no hace caso a las voces, puede hundirse su barco en un apuro.

Let it Ride.

Una de las mejores maneras de paralizar su negocio es dejar que siga su curso sin ningún tipo de intervención, el ajuste o refinamiento. Esto es un error sorprendentemente común. La carrera por "manos fuera" oportunidades de ingreso residual lleva a muchas personas a tomar una equivocada "establecer y olvidarse de él" mentalidad.

Es necesario comprobar regularmente en las cosas y lo que necesita para ajustar sus sistemas y para continuar su comercialización con el fin de maximizar la longevidad de su negocio en línea. A menos que quieras cosas para moler rápidamente a su fin, sin siquiera saberlo, usted no sólo debe dejar que las cosas funcionan en piloto automático!

Se centran en la venta.

Aquí hay otro error común que destruye más que su parte justa de las empresas. La gente se preocupa tanto la creación de un buen embudo de ventas y cerrar el trato que se olvidan de poner el esfuerzo necesario en lo que están vendiendo realmente. En algún momento, su producto o servicio tiene que valerse por sí misma. Si desea que su negocio para hacer dinero, usted simplemente no puede ignorar la calidad.

La alternativa es correr en una cinta, la constante creación de nuevos ingresos de dinero de baja calidad hasta que la gente a averiguar, también. Adivina qué? No se puede mantener ese ritmo por mucho tiempo. Pronto, su reputación y su negocio va a ser la historia.

Ahí lo tienen. Tres maneras increíblemente fácil de arruinar su negocio en línea.

Mi recomendación? Evite a toda costa!

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