martes, 8 de abril de 2014

Siete cosas sobre negocios online por hacer

1 ) No Construir hábitos que apoya su éxito
Al igual que el desarrollo de hábitos de higiene, la creación de buenos hábitos de trabajo es esencial. Tiempos de trabajo fija, los objetivos y los planes de cada día o semana y se adhieren a ellos.
2 ) No Construir relaciones que apoyan el éxito
Cuando usted consigue en cualquier negocio , el desarrollo de las relaciones con las personas que han hecho esto antes es siempre una buena idea. Colgando de gente positiva es también una buena opción . Jim Rohn dijo esto: "Ustedes son el promedio de las cinco personas que sales con la mayoría. " A quién estás colgando con ?
3 ) No crear una visión para su negocio .
Mi amigo Michael Pink dijo mejor : " . . Vision proporciona claridad La claridad permite el foco Focus da certeza Certeza alienta la acción acción produce resultados Los resultados son la forma en que somos medidos Medición muestra dónde mejorar . . . . . "



4 ) Hacer las cosas constantemente
La regla de 10.000 horas dice que usted puede dominar cualquier cosa con suficiente tiempo y esfuerzo . Ponga en 10.000 horas disparando tiros libres y te convertirás en un maestro. Poner en 10.000 horas en su negocio y usted se convertirá en un maestro en lo que haces.
5 ) No Construir Salud
Si usted no está trabajando constantemente en su salud , la vida está trabajando en contra de su salud. Es la única cosa que sólo usted puede hacer para mejorar. Ya se trate de hacer ejercicio o comer bien que tomar las decisiones . Pero si usted tiene la riqueza sin salud , entonces no durará mucho tiempo para disfrutar de ella .
6 ) No base de la fortuna
Si usted no está construyendo la riqueza por sí mismo , usted está construyendo para otros. El pago de su hipoteca, pago del coche o incluso su factura de la luz , usted está apoyando el sueño de otra persona, no el tuyo.
7 ) No Comprometerse a la maestría
Yoda, en una de las películas de Star Wars , dijo bien: " hacer o no hacer ... no hay ninguna prueba ". Comprometerse a hacer algo y no darse por vencido . Al renunciar a nada, usted es el perdedor.
Home Business Guide- 3 No te pierdas qué no hacer
1 ) No se unan a una empresa que no ofrece soporte de alineación. Asegúrese de tener acceso total a los materiales de formación de las empresas y que usted no tiene que pagar o llegar a un determinado objetivo de obtener el acceso.
2 ) No se unan a una empresa que quiere comprar una tonelada de inventario cada mes por adelantado sin importar si vende o no.
3 ) No se unan a una empresa donde su producto o servicio no se utiliza habitualmente o inconscientemente comprados por sus clientes. Como el agua, usted quiere una empresa que ofrece un producto o servicio que tiene que ser utilizado por sus clientes. Eso asegura ingresos constantes si la economía está caliente o no .
Siguiendo estas sencillas instrucciones le dará una base sólida para un negocio basado en casa . Será una buena señal de estar en el negocio adecuado que sea adecuado para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario